24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lideresa

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, advirtió que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha entrado en una “calma chicha fatal” tras su triunfo en la pasada consulta de revocatoria, lo que no es bueno, según dijo, para la ciudad.

La decisión del mandatario Ollanta Humala de no otorgarle el indulto humanitario a Alberto Fujimori ha ocasionado, al parecer, ciertas discrepancias entre los familiares del expresidente y su abogado, César Nakazaki.

Lourdes Flores anunció que convocará, en su calidad de presidenta de la Internacional Demócrata Cristiana (IDC), a un encuentro “en desagravio a la democracia latinoamericana venezolana” tras la reunión de los mandatarios integrantes de la Unasur para respaldar la cuestionada elección de Nicolás Maduro.

Al mandatario Ollanta Humala le llegan críticas de sus aliados y de la oposición por su viaje a Venezuela para la asunción de mando de Nicolas Maduro. Ahora le tocó el turno a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien lamentó que el jefe de Estado anteponga sus “compromisos con el chavismo y sus amistades personales” antes que los “intereses nacionales”.

13/04/13 |

La Dama de Hierro

0

Gianfranco Castagnola,Al.Mercado gcastagnola@peru21.com

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, indicó que la primera dama, Nadine Heredia, “cascabelea” con la posibilidad de una eventual postulación en el 2016, pues aseguró que a la pareja presidencial les entusiasma el kirchnerismo, en alusión al fallecido Néstor Kirchner, exmandatario argentino que fue sucedido en el poder por su esposa, Cristina Fernández.

Keiko Fujimori: “Ollanta Humala tiene que hablar y no su vocera Nadine Heredia”

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, emplazó al presidente Ollanta Humala a que se pronuncie sobre temas vitales del país y que “no envíe a su vocera Nadine Heredia”, ya que los peruanos lo han elegido a él para gobernar y no a su esposa.

Keiko Fujimori: “Al mensaje presidencial le faltó más fuerza”

Al igual que Lourdes Flores Nano y Alejandro Toledo, Keiko Fujimori también criticó el contenido del discurso del mandatario Ollanta Humala, pues entendió que “le ha faltado mucho más fuerza” y “un norte más claro” sobre temas fundamentales.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano se mostró a favor de la continuidad del jefe del gabinete, Óscar Valdés, quien puso su cargo a disposición ante la inminente censura de los ministros de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada, que hoy tuvieron que renunciar porque estaban con la soga al cuello.

Keiko Fujimori se sumó a las voces que cuestionan la estrategia antisubversiva del Gobierno en el VRAE, y emplazó al presidente Ollanta Humala a que asuma el liderazgo en esta lucha y haga los ajustes necesarios para empezar a revertir la situación que ha puesto en jaque a las fuerzas del orden.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, comentó que no espera una gran reforma de Estado como la que prometió el presidente Ollanta Humala en la campaña electoral, ya que el Gobierno está actuando de forma circunstancial, probablemente pensando en un próximo periodo encabezado, eventualmente, por Nadine Heredia.

La excandidata presidencial y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, emplazó al Gobienro a actuar con “inteligencia y firmeza” para rescatar con vida a los 43 trabajadores secuestrados por senderistas la madrugada del lunes en Kepashiato, Cusco.

Luego de permanecer varias semanas alejada de la esfera política, Keiko Fujimori reapareció, a través de las redes sociales, y se pronunció sobre los escándalos que han sacudido al Gobierno en los últimos días. Le pidió al jefe de Estado Ollanta Humala a que se pronuncie sobre estos temas.