19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori lamenta prisión preventiva de ex pareja presidencial: "La situación es triste"

La lideresa de Fuerza Popular resaltó la independencia con la que actuó el Poder Judicial pero lamentó la situación que deben estar viviendo los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Keiko Fujimori se pronunció sobre la situación de la ex pareja presidencial.
Keiko Fujimori se pronunció sobre la situación de la ex pareja presidencial.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció luego de que el Poder Judicial determinara la orden de prisión preventiva por 18 meses contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Pese a que la lideresa del fujimorismo resaltó la “independencia” con la que actuó el Poder Judicial al evaluar el pedido de detención solicitado por el fiscal Germán Juárez Atoche, lamentó que esta situación afecte a “menores inocentes” en referencia a los tres hijos de los Humala-Heredia.


“Ayer, el sistema judicial ha dado muestras de independencia. Sin embargo, la situación es triste porque afecta también a menores inocentes. Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer”, escribió Keiko Fujimori a través de las redes sociales.

Estas palabras fueron expresadas en el preciso instante en que la ex pareja presidencial estaba siendo trasladada desde la carceleta del Poder Judicial a sus respectivos centros penitenciarios.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.