Keiko Fujimori no se guardó nada. La lideresa de Fuerza 2011 llamó “cobarde”, “Infeliz” y hasta hizo alusión a la supuesta afición por la bebida de Alejandro Toledo para responder al expresidente, que ayer declaró que a Alberto Fujimori solo se le debe indultar si es que se prueba que le quedan ‘uno o dos meses’ de vida.
“Las infelices declaraciones del señor Toledo lo pintan de cuerpo entero (…) ¡Qué cobarde puede ser!”, escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter. “Con singular odio, pide que para que indulten a mi padre ‘le garanticen’ que muera en dos meses”, agregó.
Asimismo, Keiko Fujimori le dio un peculiar consejo a su exrival electoral.
Sería mejor que cuando Toledo/927 tome no declare y si va a declarar que no tome.
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) octubre 23, 2012
El número 927 con que acompañó el ‘tuit’ despertó el interés y curiosidad de más de uno. La misma exlegisladora se encargó de despejar las dudas.
Ah! Sr. Toledo, sobre lucha contra el terrorismo mejor no hable, nadie se olvida del Decreto Legislativo 927 y sus gollerías a senderistas
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) octubre 23, 2012
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.