24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junta de Portavoces no llega a acuerdo y fujimorismo evalúa participación

El congresista Julio Gagó dijo que grupo de trabajo debe tener tres integrantes de la oposición. Señaló que no se prestarán para un montaje.

Julio Gagó habló con la prensa. (Canal N)
Julio Gagó habló con la prensa. (Canal N)

El oficialismo no cede. La Junta de Portavoces no llegó esta tarde a un acuerdo para formar la comisión que investigará los nexos entre el exoperador montesinista Óscar López Meneses y el Gobierno.

El vocero de Fuerza Popular, Julio Gagó, señaló que la investigación debe ser neutral y para que ello se dé, el grupo investigador debe ser equilibrado.

“Pero si vamos a tener de un lado a las fuerzas del oficialismo, que son mucho más grandes que las de la oposición, lógicamente no se podrá investigar. No hemos llegado a ningún acuerdo”, agregó.

Además, expresó su deseo de que el mencionado grupo de trabajo sea presidido por la oposición y que esta tenga representantes.

Gagó afirmó reiteró que el fujimorismo podría no participar de esa comisión, pues aseguró que no se prestarán para un montaje.

El congresista nacionalista Tomás Zamudio informó que este miércoles se debatirá en el Pleno la conformación de la comisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.