El congresista de Fuerza Popular Julio Gagó acusó al expresidente Alejandro Toledo de mintir nuevamente al país, al declarar que tiene a su nombre dos propiedades en el Perú, una en Camacho y otra en el balneario de Punta Sal, en el departamento de Tumbes.
Respecto a la última propiedad, el legislador aseguró que no está registrada a nombre del expresidente ni de ninguno de sus familiares directos. “Yo he verificado que no tiene ninguna propiedad en Punta Sal. No aparece ninguna casa a su nombre, ni de su esposa Eliane Karp”, aseguró a América Televisión.
Respecto a la residencia comprada por la suegra de Toledo, Eva Fernenburg, por casi US$4 millones, Gagó expresó también su desconfianza. “No me convence las declaraciones del exmandatario. ¿Por qué una mujer de 85 años se va a comprar una casa de casi cuatro millones de dólares?”, se preguntó.
Ante ello, demandó a Toledo ser más transparente en sus declaraciones y actos, al recordar que se trata de un expresidente, que pretende postular a un segundo mandato.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.