25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Odebrecht

Juan Sheput: "Verónika Mendoza no tiene sangre en la cara"

Congresista le recordó a la ex candidata presidencial su vinculación con las agendas de Nadine Heredia.

Juan Sheput:
Juan Sheput: "Verónika Mendoza no tiene sangre en la cara". (Perú21)

Juan Sheput , congresista de Peruanos por el Kambio (Ppk) dijo esta tarde en entrevista con Canal N que Verónika Mendoza , ex candidata presidencial por el Frente Amplio, “no tiene sangre en la cara” y que nunca ha sido contundente en su lucha contra la corrupción:

“Es verdaderamente impresionante escuchar a Veronika Mendoza , no tienen nada de sangre en la cara, la misma señora que no quiso hacerse la prueba grafotécnica para demostrar si era o no su letra la que aparecía en la agenda de Nadine, dice ahora que quiere luchar contra la corrupción”, aseveró.

Juan Sheput agregó que Verónika Mendoza jamás ha sido contundente en materia de lucha contra la corrupción y lamentó su ligereza para pedir la salida del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK):

“La señora Mendoza en materia de lucha contra la corrupción jamás ha sido contundente y ahora le ha salido nuevamente su espíritu chavista pidiendo que se tumben a un presidente. Ya se olvidaron que las fuerzas democráticas se unieron para impedir la revocatoria de Susana Villaran, ella fue parte de este grupo y ahora, con una total ligereza, que demuestra su inmadurez política, dice que tiene que caer un presidente”.

El congresista de Ppk señaló que Verónika Mendoza debe estar muy preocupada de que se profundicen las investigaciones (por el caso Odebrecht) porque seguro terminaría involucrada también:

“Ya lo dijo un propio militante del Frente Amplio, Jorge Castro, que lo querían sacar de la Comisión Lava Jato para que no se investigue a Susana Villarán. ¿Y por qué no quieren que se investigue a Susana Villarán? Porque obviamente la señora Mendoza tiene intereses en relación de lo que podría ser la participación de varios de sus regidores en ese entuerto”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.