28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Josué Gutiérrez plantea crear Colegio de Detectives Privados del Perú

El legislador hincha de la primera dama, Nadine Heredia, plantea una iniciativa cuando hay temas más importantes que debatir en el Congreso.

Josué Gutiérrez plantea crear Colegio de Detectives Privados del Perú. (Perú21)
Josué Gutiérrez plantea crear Colegio de Detectives Privados del Perú. (Perú21)

No contento con hacerse conocido por su viaje a Rusia con Alexis Humala, el ‘hermanísimo’ del presidente Ollanta Humala, y por tener gigantografías de la primera dama, Nadine Heredia, en su despacho, ahora el congresista Josué Gutiérrez busca pasar a la historia como el impulsor de la ley que crea el Colegio de Detectives Privados del Perú.

[Lee aquí el proyecto de Josué Gutiérrez que crea el Colegio de Detectives Privados del Perú]

Cuando hay temas más importantes que discutir y aprobar en beneficio de los ciudadanos, como la elección del defensor del Pueblo y las observaciones a la Ley Servir, el legislador de Gana Perú plantea esta iniciativa.

En su argumentación de su proyecto, Josué Gutiérrez expresa que para ser parte del colegiado “se requiere haber obtenido el título profesional en la carrera de detective privado creadas o por crearse en las universidades, en la Escuela de la Policía Nacional del Perú o en universidades extranjeras”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.