28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José León: Empresario lo acusa de no pagarle deuda de más de S/.145 mil

Juan Julio Zapata Morán, gerente de Dabacxi Outsourcing S.A.C., le da como plazo hasta hoy para que asuma su compromiso pendiente desde el año 2011.

León sigue en problemas. (Martín Pauca)
León sigue en problemas. (Martín Pauca)

El congresista José León todavía no cancela la deuda de S/.145,800 que mantiene con el empresario Juan Julio Zapata Morán por servicios de seguridad y limpieza para sus hoteles Libertad y Pacasmayo.

Zapata, gerente de Dabacxi Outsourcing S.A.C., le envió una tercera carta notarial, donde le da como plazo hasta hoy para que asuma su compromiso pendiente desde el año 2011. De lo contrario, advirtió, lo denunciará ante la Comisión de Ética del Congreso y el Ministerio Público.

Perú21 tuvo acceso a las tres cartas notariales que el empresario le envió al parlamentario el 24 de enero de 2012, el 22 de setiembre y el 23 de diciembre del año pasado. En ellas sostiene que lo invitó a conciliar sin éxito.

Zapata, asimismo, denunció ante la Policía que Santiago Olea, administrador de los negocios de León, habría enviado a delincuentes para que rompan las lunas de su negocio en Trujillo y roben computadoras y joyas.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.