25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ítalo Ponce: “No estoy peleado con Ollanta Humala, pero sí distanciado”

Mayor del Ejército en retiro se presentó en la comisión López Meneses en compañía de su abogada, Liliana Humala.

Ítalo Ponce fue compañero de Humala. (Martín Pauca)
Ítalo Ponce fue compañero de Humala. (Martín Pauca)

Como estaba previsto, el último martes se presentó el mayor EP en retiro Ítalo Ponce a la comisión parlamentaria que investiga la irregular protección policial a Óscar López Meneses.

Ponce llegó acompañado de su abogada, Liliana Humala, prima del jefe de Estado. Fuentes de la comisión congresal revelaron a Perú21 que Ponce indicó que no estaba peleado con su compañero de promoción Ollanta Humala.

En otro momento, el militar enfatizó que, luego de hacerse públicos sus encuentros con López Meneses en el penal de San Jorge, le pidieron bajar el perfil mediático.

Este diario se comunicó con el ex oficial y confirmó la versión. “No estoy peleado con Humala, pero sí distanciado”, sostuvo.

Asimismo, se presentó ante el grupo de trabajo el ex comandante general del Ejército Paul da Silva, quien debió explicar la construcción de un sauna en el ‘Pentagonito’, supuestamente gracias a la gestión de López Meneses.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.