21.MAR Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Becerril: “Que Perú Posible resuelva problemas del corrupto de Toledo"

El congresista fujimorista respondió así a la iniciativa de José León para inhabilitar a Fuerza Popular por el caso Alberto Tapia, en cuya camioneta se halló droga.

Fujimorista lanzó duras críticos contra José León y Alejandro Toledo. (USI)
Fujimorista lanzó duras críticos contra José León y Alejandro Toledo. (USI)

Por Jorge Weston (jorgemweston@gmail.com)
El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril lanzó duras críticas contra José León luego de que este demandara la inhabilitación del fujimorismo por el caso de su postulante al sillón municipal de Barranca, Alberto Tapia Olivares, en cuya camioneta fue detenido con más de 400 kg de cocaína un narcotraficante indultado.

“Que José León no hable mucho; que recuerde cuando ha sido ministro de Agricultura y fue obligado a renunciar por proxenetismo en un hotel de su propiedad, en Trujillo. Él tiene mucho techo de vidrio”, señaló el fujimorista sobre su colega en diálogo con Perú21.

Además, Becerril dejó entrever que lo que busca Perú Posible es proteger al líder de la Alejandro Toledo de las investigaciones del caso Ecoteva. “Que Perú Posible resuelva los problemas internos del corrupto de “Alejandro Toledo. León trata de quedar bien con el Partido Nacionalista, pues busca blindar a Toledo”, acotó.

En otro momento, el parlamentario negó que Fuerza Popular tenga vínculos con el narcotráfico. “Nosotros somos los que más hemos luchado con esa lacra. Negamos tajantemente cualquier relación del fujimorismo con el narcotráfico”, aseveró el legislador.

NARCOINDULTADO
Danilo Conrado, cuñado del candidato fujimorista a la alcaldía de Barranca, fue beneficiado con una rebaja en su pena de 15 a 10 años durante el segundo quinquenio de Alan García. Luego de ser indultado, se le detuvo con más de 400 kg de cocaína a bordo del vehículo de Tapia.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.