Las reacciones de algunos parlamentarios sobre la utilización de pasajes aéreos con fines poco claros por parte de la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano (GP), y su colega nacionalista, Víctor Isla, no se hicieron esperar.
[Congreso: Solórzano e Isla coincidieron en viaje de 2 días a Tarapoto]
El legislador Héctor Becerril (FP) señaló: “Solórzano, como presidenta del Congreso, debería salir y dar la cara para explicarle a su institución y al país cuáles fueron las motivaciones que la llevaron a hacer estos viajes personales”.
“El descubrimiento de estos viajes de Solórzano complica su permanencia como titular del Congreso”, comentó Héctor Becerril a Perú21.
“Ella filtró los viajes a Puno de los congresistas fujimoristas. Y cómo es la vida, porque esto le ha regresado como un búmeran”, agregó.
En tanto, el legislador Carlos Bruce (Concertación Parlamentaria) indicó: “La ausencia de normas sobre el tema ha generado esta situación y tiene que ser enmendada lo más pronto”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.