El congresista oficialista Teófilo Gamarra se refirió a la debilidad de las instituciones en el mismo sentido que lo hizo el expresidente Alejandro Toledo ayer en una entrevista publicada por Perú21.
Según Gamarra, actualmente instituciones como el Poder Judicial, el Ministerio Público, y el propio Congreso de la República “no gozan de la confianza del pueblo”.
Sin embargo, apuntó que “en democracia se tiene que ir avanzando paulatinamente”. Sobre el retraso en la toma de decisiones, a la que también hizo mención Toledo, dijo que “es mejor tomar una decisión tarde que no tomarla, y eso es muy importante”.
“CARADURA”
Por otro lado, el vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, dijo que Alejandro Toledo “es un caradura”, porque la debilidad de las instituciones y el retraso en las decisiones del gobierno también son culpa de Perú Posible, partido que –según aseveró– secunda las políticas de Ollanta Humala.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.