El personero legal del No a la revocatoria, Marco Zevallos, dijo que para ellos no hay una fecha oficial para entregar los gastos de campaña, al señalar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no les ha notificado de manera oficial si el 14 de febrero deben presentar la rendición de cuentas de este proceso.

“No hay ninguna comunicación formal que el jurado nos haya hecho llegar respecto a la fecha que el señor (Luis) Tudela ha señalado a los medios de prensa, el 14 de febrero. Mañana iré al jurado para averiguar este tema”, dijo el también regidor de Fuerza Social, grupo que pretende revelar sus fuentes de financiamiento después de la consulta del 17 de marzo.

Consultado por la prensa sobre el financiamiento de los costosos paneles por el No, Zevallos tuvo la misma respuesta que todos los voceros y defensores de la alcaldesa: que en su momento se informará sobre esto.

DENUNCIAN MÁS AGRESIONES
La coordinadora del No, Anel Townsend, denunció que las agresiones en contra de los activistas villaranistas continúan y dijo que esta mañana un grupo de simpatizantes por el Sí le tiró huevos a la alcaldesa Susana Villarán en una actividad en San Juan de Lurigancho.

También señaló que en el referido distrito solamente hay espacio en las calles para la propaganda por el Sí y que los activistas del No tienen que ubicar sus carteles en sus casas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Municipalidad de Lima

Gastos de campaña

Rendición de cuentas

Susana Villaran

Marco Zevallos

Noticias Relacionadas

Fuerza Social: 'No hay fecha oficial para entregar gastos de campaña' | Política | Peru21
29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Social: "No hay fecha oficial para entregar gastos de campaña"

El asesor legal del No, Marco Zevallos, dijo que el JNE no les notificó que el 14 de febrero tienen que rendir cuentas sobre financiamiento.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Voceros del NO en conferencia de prensa. (Canal N)
Voceros del NO en conferencia de prensa. (Canal N)

http://peru21.pe/politica/marisa-glave-se-mostro-dispuesta-debatir-mauricio-mulder-2116248"> (USI)

Glave dispuesta a debatir con Mulder