14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Social evalúa otras opciones para elecciones municipales

Marisa Glave, Gustavo Guerra García y Susel Paredes podrían ser candidatos a Lima si Susana Villarán decide no presentarse a comicios.

Fuerza Social sigue analizando alianzas, según Eduardo Zegarra. (Mario Zapata)
Fuerza Social sigue analizando alianzas, según Eduardo Zegarra. (Mario Zapata)

Fuerza Social (FS) no quiere quedarse sin ninguna carta para Lima. Si la alcaldesa Susana Villarán decide no presentarse a la reelección, su agrupación evalúa como posibles postulantes a la exregidora Marisa Glave, así como a Gustavo Guerra García, director de Protransporte, y Susel Paredes, gerenta de Fiscalización edil.

Así lo adelantó ayer el dirigente de FS, Eduardo Zegarra, quien señaló que se trata de tres excelentes profesionales y descartó que sus nombres generen anticuerpos.

Indicó también que espera que la burgomaestre anuncie pronto su decisión.

En tanto, el regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) Alfredo Lozada demandó la salida de la Municipalidad de Lima de Zegarra y de los demás concejales revocados que ahora trabajan para la comuna si es que, dijo, se van a dedicar a realizar funciones políticas con miras a las elecciones edilicias. Mencionó, además, los casos de Perfecto Ramírez, Marco Zevallos y Sigifredo Velásquez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.