25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía pide cárcel para Crousillat

El exbroadcastar es acusado de sobornar al policía que lo vigilaba en la clínica El Golf, a finales de 2009.

Se paseaba por la clínica. (Martín Pauca)
Se paseaba por la clínica. (Martín Pauca)

La Fiscalía solicitó seis años de prisión para el exbroadcaster José Enrique Crousillat por haber sobornado al policía que lo vigilaba en la clínica El Golf, a finales de 2009.

Dicho agente le permitió desplazarse libremente y sin grilletes por ese centro médico y también le facilitó el uso de una laptop con acceso a Internet y un celular. Incluso, Crousillat –quien en ese momento se hacía pasar por una persona muy enferma, casi en agonía– fue sorprendido en el gimnasio de la clínica.

La representante del Ministerio Público, Flor de María Vega Zapata, presentó la acusación por el supuesto delito de corrupción de funcionarios al inicio del juicio oral por este caso, en el penal de Lurigancho.

La misma pena de cárcel pidió para el policía Enrique Palacios Vitor. Asimismo, solicitó para cada uno una reparación civil de 200 mil soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.