28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clínica El Golf

Ni el anunciado incremento de seguridad en las calles –con la llegada de los llamados patrulleros inteligentes– detiene los asaltos en la capital. La noche del jueves, uno de los locales de la cadena Starbucks, en Magdalena del Mar, fue blanco de un grupo de delincuentes armados.

La modelo Diana Bajak fue atropellada la madrugada de ayer cuando paseaba en su bicicleta por el cruce de las avenidas Del Ejército y Salaverry, en el distrito de San Isidro.

El Ministerio Público solicitó ante la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima seis años de prisión para el exbroadcaster José Enrique Crousillat por el presunto delito de cohecho activo propio (soborno), en agravio del Estado.

La Fiscalía solicitó seis años de prisión para el exbroadcaster José Enrique Crousillat por haber sobornado al policía que lo vigilaba en la clínica El Golf, a finales de 2009.

La Fiscalía solicitó 6 años de prisión para el exbroadcaster José Enrique Crousillat por haber sobornado al policía que lo vigilaba en la clínica El Golf, a finales de 2009.