Fiorela Nolasco, hija del exconsejero regional asesinado Ezequiel Nolasco, advirtió que si esta semana no ve resultados sobre las investigaciones del crimen de su padre –ocurrido el 14 de marzo pasado en Huacho– iniciará una huelga de hambre en señal de protesta.
[Fiorela Nolasco: “No confío en el nuevo fiscal de la Nación”]
“No pienso permitir que se burlen del nombre de mi padre y que dejen impunes su muerte y la de mi hermano (…) Basta ya de engaños y mentiras, quiero resultados, de lo contrario haré una huelga de hambre, y si tengo que encadenarme, lo haré”, advirtió la joven través de su cuenta de Facebook.
[Poder Judicial ordena revisión y traslado de casos sobre Áncash a Lima]
Nolasco Blas recordó que ya se van a cumplir dos meses del asesinato de su progenitor y hasta la fecha no hay resultados, por lo que teme que el hecho quede en la impunidad.
[Fiorela Nolasco emplaza al presidente Humala a enfrentar sicariato en Áncash]
“La justicia no me da respuestas, no sé qué están pretendiendo, pero es tan irracional que aún no tengan respuestas cuando han puesto tantos a investigar”, agregó la joven.
La semana pasada, el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, ordenó la revisión y traslado a Lima de todos los expedientes referidos a los crímenes ocurridos en Áncash, entre ellos el asesinato del exconsejero regional.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.