La Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) se pronunció a favor de la reunión de representantes de las organizaciones políticas con el Gobierno, que se realizará mañana, para tratar el tema de la sentencia de la Corte de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile.
“Como institución, opinamos que es mejor para el país que los líderes políticos dialoguen y conversen más”, expresó Eduardo Carhuaricra, directivo de la AMPE.
El premier César Villanueva se reunirá con representantes de las organizaciones políticas para consolidar una posición unitaria ante el fallo que se emitirá en enero próximo.
Por su parte, Peter Anders, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PerúCámaras), resaltó la importancia del encuentro en el aspecto político y recordó que incluso los empresarios de Perú y de Chile han expresado su voluntad de respeto a la mencionada sentencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.