04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elías Jaua se mete en asuntos internos para defender a su 'compañero' Raygada

El canciller de Venezuela defendió la actuación del renunciante embajador peruano en Caracas y dijo que fue víctima de la “ultraderecha” de nuestro país.

(EFE)
(EFE)

En lo que representa una intromisión en los asuntos políticos internos del Perú, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que Luis Raygada, exembajador peruano en Caracas, fue “sacrificado por la ultraderecha peruana” debido a que fue “honesto en sus principios”, en referencia a la defensa que hizo el militante nacionalista del chavismo a través del Twitter, donde incluso criticó a parlamentarios.

En conferencia de prensa, donde hizo un balance de la gira del presidente Nicolás Maduro, el jefe de la diplomacia venezolana manifestó su “reconocimiento y respeto” a Raygada por ser “un gran compañero y patriota sudamericano”.

“Un saludo compañero embajador y esta Venezuela es su patria siempre, mucho más allá de cualquier cargo que usted pueda tener en el gobierno del hermano pueblo peruano”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.