19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán reta a los otros candidatos a debatir sobre transporte

Alcaldesa de Lima les dijo en Facebook que “es fácil criticar”, respecto a los cuestionamientos a la puesta en marcha del Corredor Azul.

Susana Villarán reta a sus rivales a través de Facebook. (Martín Pauca)
Susana Villarán reta a sus rivales a través de Facebook. (Martín Pauca)

La reforma del transporte, con la implementación del Corredor Azul Tacna-Garcilaso-Arequipa, representa el ‘talón de Aquiles’ de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en su búsqueda por ser reelegida en el cargo.

Sus principales contrincantes desnudaron, en los últimos días, los problemas que trajo consigo este nuevo sistema de transporte. Por ello, Villarán salió al frente de las críticas a través de Facebook este lunes.

“Es fácil criticar lo que han hecho otros. Lo difícil es aportar soluciones y hacer propuestas”, respondió a quienes sostienen que el Corredor Azul tiene problemas debido a la ausencia de alimentadores, de paraderos establecidos, y que cuando se empiece a cobrar por el servicio se agravará la situación.


Incluso, Salvador Heresi (PPS), dijo días atrás que a “las únicas personas que favorece esta reforma es a los candidatos que participan de las elecciones”, y hasta se animó a decir que el servicio debe ser paralizado para que “haya paz” en los limeños antes de los comicios.

Por su parte, Enrique Cornejo (Apra) sostuvo que “Villarán improvisó con el Corredor Azul debido a fines políticos”.

Finalmente, la candidata por Diálogo Vecinal, retó a sus rivales políticos en las elecciones del 5 de octubre: “Insisto: muchos critican la Reforma del Transporte, y dicen que ellos lo harán mejor. Muy bien, que expliquen cómo. Cuándo quieran hacemos un debate al respecto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.