27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Díaz Dios: ‘Gutiérrez retrocedió en censura porque quedó en evidencia’

Presidente de la Comisión López Meneses dijo que objetivo de legislador oficialista era ocultar la verdad. “Fue un papelón”, indicó.

Josué Gutiérrez retrocedió en censura porque quedó en evidencia, según congresista Díaz Dios. (Nancy Dueñas)
Josué Gutiérrez retrocedió en censura porque quedó en evidencia, según congresista Díaz Dios. (Nancy Dueñas)

El presidente de la Comisión López Meneses, Juan José Díaz Dios, afirmó que no renunciará y que su colega nacionalista Josué Gutiérrez retrocedió en su intención de censurarlo porque quedó en evidencia su objetivo de ocultar la verdad.

“No sé (si volverá a intentarlo), pero sí ha dejado en evidencia que su compromiso, en todo caso, no es llegar a la verdad, sino, más bien, está enfocado a quedar bien con su jefe, con Ollanta Humala o Nadine Heredia, como lo reconoce en la entrevista central de Perú21”, expresó el legislador a este diario.

[Caso López Meneses: Josué Gutiérrez ya no pedirá censura de Díaz Dios]

Indicó que quedó claro, además, que la posición de Gutiérrez fue “absolutamente solitaria” y le hizo un flaco favor al Gobierno. “Fue un papelón”, agregó.

[Juan José Díaz Dios: El único que adelantó opinión fue Ollanta Humala]

En conversación con Perú21, dijo que desearía que todos los integrantes de la comisión trabajen enfocados a llegar a la verdad, pero señaló que eso será difícil porque no es la primera vez que se pretende poner obstáculos en el camino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.