17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Contralor: Investigación a Gregorio Santos está a la 'mitad'

Fuad Khoury garantizó objetividad e imparcialidad en la investigación por irregularidades denunciadas en la gestión del presidente regional de Cajamarca.

(USI)
(USI)

El contralor Fuad Khoury informó hoy que su institución está a la “mitad del trabajo” en la investigación al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por presuntas irregularidades en su gestión.

“Este es un trabajo que realizamos de la mano con la Fiscalía, y tenemos que esperar un poco para dar resultados porque aún estamos a la mitad del trabajo”, dijo antes de participar en la inauguración de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2012.

Agregó que la labor desarrollada se realiza “con mucho cuidado”, con un alto nivel de profesionalismo, con respeto al derecho de la autoridad regional, a fin de garantizar la mayor objetividad e imparcialidad en la investigación.

Santos fue acusado de favorecer a un amigo empresario en la licitación de obras, y en setiembre pasado Khoury dijo que esa denuncia y otras serán investigadas hasta las últimas consecuencias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.