26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Invetsigación

El jefe del gabinete, Juan Jiménez, anunció que se investigará la denuncia periodística respecto a un seguimiento realizado por agentes de inteligencia a políticos y periodistas, que además ha puesto en la mira al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, de quien ya se exige su renuncia por estas acciones irregulares.

La Fiscalía de la Nación abrió investigación al expresidente Alejandro Toledo por presunto enriquecimiento ilícito, informó el titular del Ministerio Público, José Paláez, quien explicó que el levantamiento del secreto bancario del líder de Perú Posible se decidirá conforme avancen las pesquisas.

Alexis Humala, hermano del presidente Ollana Humala, seguirá siendo investigado por las presuntas irregularidades en los contratos suscritos entre la empresa Krasny –de la que sigue siendo accionista– con entidades del Estado.

El contralor Fuad Khoury informó hoy que su institución está a la “mitad del trabajo” en la investigación al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por presuntas irregularidades en su gestión.