25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Congresista Joaquín Ramírez fue agredido en Cajamarca

Presidente de la Comisión de Salud del Congreso acudió a hospital regional para verificar denuncias, pero seguidores de Gregorio Santos lo atacaron verbalmente.

Congresista Joaquín Ramírez fue agredido en Cajamarca. (César Fajardo)
Congresista Joaquín Ramírez fue agredido en Cajamarca. (César Fajardo)

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Joaquín Ramírez (Fuerza Popular) informó a Perú21 que fue víctima de la agresión verbal promovida por un grupo de seguidores del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

El incidente se registró cuando el citado parlamentario y su comitiva realizaban una visita inopinada al hospital regional de Cajamarca para verificar una serie de denuncias como el desabastecimiento de medicinas y material quirúrgico, además, de malversación de fondos en la construcción de algunos ambientes del citado nosocomio.

“El área de Neonatal tiene una sola camilla, pero se gasta el 30% del presupuesto del hospital en contratar personal administrativo”, informó Ramírez.

Aseguró que la ‘portatil’ del sindicato de profesores (Sutep) que lo atacó apoya la gestión de Gregorio Santos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.