23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confunden a Nadine Heredia con Eliane Karp en Cusco

El presidente regional, Jorge Acurio, tuvo un lapsus al mencionar a la primera dama en un acto de clausura.

Jorge Acurio llamó Eliane a Heredia. (TV Perú)

Pertenece a las filas de Gana Perú, pero el presidente regional del Cusco, Jorge Acurio, tuvo hoy un lapsus cuando se refería a la esposa del mandatario Ollanta Humala y cofundadora del partido oficialista, Nadine Heredia, al llamarla “Eliane”.

“Excelentísimo presidente Ollanta Humala, señora primera dama de la Nación, Eliane… perdón Nadine Heredia”, dijo Acurio al inicio de su discurso durante la clausura de la Segunda Semana de la Inclusión Social en la Ciudad Imperial.

El error de confundir a Heredia con la esposa del expresidente Alejandro Toledo, Eliane Karp, provocó la risa de Heredia, quien estaba en el estrado oficial junto a Humala Tasso y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio.

“Mil disculpas”, expresó inmediatamente Acurio, quien fue pifiado por el público.

Al parecer, la autoridad regional tiene en la mente la presentación desafiante y sarcástica de Karp en la víspera ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, por las millonarias compras inmobiliarias de su madre, Eva Fernenbug.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.