20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comisión López Meneses: Josué Gutiérrez logró que sesión se postergue

Sesión del grupo de trabajo que investiga el irregular resguardo policial al domicilio del ex operador montesinista se reiniciará este miércoles.

Juan Díaz Dios ve boicot de colegas en comisión López Meneses. (Martín Pauca)
Juan Díaz Dios ve boicot de colegas en comisión López Meneses. (Martín Pauca)

La comisión parlamentaria que investiga el irregular resguardo policial al domicilio del ex operador montesinista Óscar López Meneses levantó la sesión a petición del congresista nacionalista Josué Gutiérrez (Gana Perú), postergándose para este miércoles a las 9 a.m.

Fuentes al interior del grupo de trabajo manifestaron que Gutiérrez llegó con un documento escrito a mano, lleno de anotaciones, que no entregó a la presidencia, sino que solo se dispuso a leerlas mientras hacía tiempo hasta que llegara el congresista Enrique Wong (Solidaridad Nacional).

El oficialista, además, solicitó que se debata un informe con nuevas recomendaciones y conclusiones hechas por todos los integrantes. Sin embargo, para el titular de la comisión, Juan José Díaz Dios (Fuerza Popular), “dilatar el debate es un intento de boicotear la investigación”.

En tanto, Cecilia Tait (Unión Regional) reiteró su apoyo al fujimorista. “Es probable que no aprueben este informe y ellos presenten otro en febrero”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.