28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El colmo: Víctor Isla dice que aumento “no es popular, pero sí necesario”

El presidente del Congreso volvió a defender el incremento de sus gastos de representación de 7 mil a 15 mil soles, y dijo que los parlamentarios lo justificarán con su trabajo, como los emplazó el presidente Humala.

(USI)
(USI)

Con poca o ninguna vergüenza, el presidente del Congreso, Víctor Isla, volvió a defender hoy el cuestionado aumento de los gastos de representación de los parlamentarios –de 7 mil a 15 mil soles–, con el cual cada ‘otorongo’ se meterá al bolsillo más de S/.30 mil mensuales.

“Estoy seguro de que no es una medida popular, pero es necesaria”, aseguró a la prensa el titular del Legislativo, cuando fue consultado por el emplazamiento de varios sectores e, incluso, del presidente de la República, Ollanta Humala.

“Los parlamentarios siempre tenemos en consideración las recomendaciones del jefe de Estado. Y estoy seguro de que lo justificarán (el aumento) con su trabajo, que llegarán a los sitios más alejados del Perú”, declaró.

Isla Rojas agregó que esta asignación es “absolutamente transparente”, y por ello confió en que el dinero será utilizado de manera correcta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.