03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acuña y Mauricio Mulder se enrostran sus ‘anticuchos’ en Twitter

El alcalde de Trujillo y el legislador aprista recordaron frases como “la plata llega sola” y “hay regalar plata como cancha”.

Mulder y Acuña revivieron la rivalidad entre el Apra y Alianza Por el Progreso. (Peru21)
Mulder y Acuña revivieron la rivalidad entre el Apra y Alianza Por el Progreso. (Peru21)

Los enfrentamientos entre políticos no solo se dan en los medios de comunicación, sino también en las redes sociales. El parlamentario aprista Mauricio Mulder y el alcalde de Trujillo, César Acuña, se recordaron, a través de Twitter, las investigaciones que tienen sus partidos por presuntos mal uso de los recursos públicos.

El primero que lanzó el guante fue Acuña. “Los partidos inmersos en escándalos de corrupción representan una ‘oposición’ que no busca el beneficio ciudadano, sino el de sus líderes”, escribió el burgomaestre en clara referencia al Partido Aprista y al fujimorismo.

Ante esto, Mulder le recordó al líder del partido Alianza Por el Progreso el video donde aparece señalando que regalarán dinero a los pobladores para ganar las elecciones del 2010 en La Libertad.

“@_CesarAcuna debes estar refiriéndote a tu lema ‘plata como cancha’ para tu gente”, manifestó.

Después de unas horas, Acuña respondió pero de una forma más directa. “@Mauriciomulder Están hasta el cuello porque ‘la plata que llega sola’ está en investigación en la megacomisión del Congreso”, posteó la autoridad edil sobre la frase que utilizó el expresidente Alan García en su diálogo con Jaime Bayly.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.