29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Acuña al Apra: “Ellos son los más corruptos”

El alcalde de Trujillo acusó al partido de la estrella de estar detrás de la denuncia en su contra por compra de votos.

(USI)
(USI)

El alcalde de Trujillo, César Acuña, hizo su primera aparición pública luego de la difusión de un video en el que, en el 2010, aseguraba que dispondría de recursos municipales para comprar votos que le aseguren la reelección.

En la ceremonia de recepción de 14 bustos de héroes peruanos, Acuña aprovechó para disparar contra el Partido Aprista, al que acusó de estar detrás de las denuncias en su contra.

“Tengo todo el derecho de decir que me siento indignado por estos sinvergüenzas que han sacado este comunicado cuando ellos son los más corruptos del Perú (…) Y quiero decirles que que les voy a ganar el 2016. La gente no es tonta y no vota por corruptos y sinvergüenzas. Nunca tuvieron nada y ahora salen con propiedades”, manifestó.

Acuña Peralta hizo estas declaraciones ante el vicario del Arzobispado de Trujillo, Ronald La Barrera; el jefe regional de la Policía, Roger Torres Mendoza, y otras autoridades, según informó RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.