16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso López Meneses: Citan a José Cueto para el 14 de enero

Exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas no acudió esta mañana al despacho de la fiscal anticorrupción Norah Córdova, como se tenía previsto.

José Cueto deberá asistir el próximo martes a las 9 a.m. (Luis Gonzales)
José Cueto deberá asistir el próximo martes a las 9 a.m. (Luis Gonzales)

La fiscal anticorrupción Norah Córdova volvió a citar para el 14 de enero al exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas José Cueto, luego de que no acudiera esta mañana a su despacho, como parte de la investigación por el irregular resguardo policial a la casa de Óscar López Meneses.

Cueto Aservi deberá presentarse el próximo martes a las 9 a.m., en calidad de testigo, indicó Canal N. La magistrada Córdova había adelantado a Perú21 que su situación podría cambiar a investigado, por lo que se le pidió que asista con su abogado.

Como se recuerda, el exdirector de la Policía Nacional, Raúl Salazar, aseguró que fue el almirante quien le solicitó, personalmente, el resguardo policial, aseveración que Cueto desmintió tajantemente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.