28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Norah Córdova

Con desconfianza recibió el presidente de la comisión parlamentaria que investiga el caso López Meneses, Juan José Díaz Dios, la decisión de la fiscal anticorrupción Norah Córdova de formalizar la investigación preparatoria a 17 personas por la irregular custodia policial a la vivienda del ex operador montesinista Óscar López Meneses.

La fiscal anticorrupción Norah Córdova denunció penalmente a Óscar López Meneses y a otras 17 personas –entre oficiales y suboficiales de la Policía, en actividad y en retiro– por peculado de uso por la ilegal custodia policial a la casa del exoperador montesinista durante el actual gobierno.

La Primera Fiscalía Anticorrupción maneja la información de que el monto producto del robo sistemático de combustible a unos 14 vehículos asignados a la Dirección contra el terrorismo (Dircote), por parte del mismo personal policial, superaría los S/.20 mil mensuales.

El ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, no asistió al despacho de la fiscal Norah Córdova que lo había citado, en calidad de testigo, para que declare ayer por el resguardo policial a Óscar López Meneses.

La fiscal anticorrupción Norah Córdova volvió a citar para el 14 de enero al exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas José Cueto, luego de que no acudiera esta mañana a su despacho, como parte de la investigación por el irregular resguardo policial a la casa de Óscar López Meneses.

La fiscal anticorrupción Norah Córdova citará a más de 50 personas en el caso de la irregular custodia policial a la residencia del exoperador Óscar López Meneses, afirmó ayer el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

La fiscal anticorrupción Norah Córdova citará a más de 50 personas en el caso de la irregular custodia policial a la residencia del exoperador Óscar López Meneses, afirmó ayer el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

La última palabra aún no esta dicha. Pese a que el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto, se encuentra en calidad de testigo en la investigación fiscal por el irregular resguardo policial a la casa de Óscar López Meneses, su suerte podría cambiar.

La última palabra aún no esta dicha. Pese a que el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto Aservi, se encuentra en calidad de testigo en la investigación fiscal por el irregular resguardo policial a la casa de Óscar López Meneses, su suerte podría cambiar.