27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Bruce premió a ganadora del ‘Miss Amazonas Gay 2013’

El congresista fue el invitado de honor del certamen de belleza realizado en Iquitos.

Carlos Bruce visitó Iquitos para el singular evento. (Canal N)

El congresista Carlos Bruce llegó a Iquitos como invitado de honor del concurso gay ‘Miss Amazonas 2013’, en el que también se animó a colocar la banda de ganadora a una afortunada participante y entregarle el dinero del premio del evento.

“Esta es una experiencia que no he visto en ninguna otra parte del Perú. Es bien interesante”, dijo Bruce a Canal N, quien señaló que esta expresión social de la comunidad homosexual le parece “lo mejor que hay” y espera que esta iniciativa se replique en las otras regiones del país.

“Son tan peruanos como cualquiera. Merecen nuestro respeto y merecen ser representados”, remarcó el legislador de Concertación Parlamentaria, quien acudió acompañado de activistas de la comunidad gay.

De esta manera, Carlos Bruce continúa informando a la población sobre su proyecto de ley de la unión civil para personas del mismo sexo, iniciativa que será debatida en marzo próximo. Horas antes, el parlamentario participó de un debate con jóvenes universitarios y organizaciones homosexuales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.