14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Bruce: “Nadie está luchando por ningún cargo en la PCM”

El vocero de la bancada oficialista asegura que no existen pugnas entre el premier Fernando Zavala y el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.

Luego de que el congresista aprista Mauricio Mulder señalara que la denuncia de reglaje por parte del ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, implica una pugna política con el premier Fernando Zavala, el vocero de la bancada oficialista Carlos Bruce aseguró que no existe ningún tipo de enfrentamiento al interior del Consejo de Ministros.

“El congresista (Mulder) está equivocado de plano. Hasta donde he podido conversar no existe ninguna instrucción para hacer algún cambio a nivel ministerial. Así que nadie está luchando acá por ningún cargo en particular”, declaró a Perú21 el vocero de Peruanos por el Kambio (PpK).

Con relación a la denuncia de reglaje realizada por el titular del Ministerio de Defensa, Carlos Bruce dijo que hay que tratarla con seriedad y esperar a que Nieto Montesinos presente las pruebas que ha anunciado.

“Esta es una denuncia muy seria y seguramente en los próximos días él mostrará las evidencias. Yo no veo ninguna discrepancia a interior del Gabinete, aunque por supuesto este es un grupo humano con opiniones distintas y eso es lo bueno”, manifestó Carlos Bruce.

Cabe recordar que tras la denuncia de reglaje por parte de Nieto Montesinos, su colega del ministerio del Interior, Carlos Basombrío, aseguró que no existe ninguna agencia de la Policía Nacional detrás de estas acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.