Aurelio Pastor no la pasa nada bien por estos días. Después de ser sentenciado a cuatro años y medio de cárcel efectiva por el delito de tráfico de influencias, el Partido Aprista decidió separar de manera definitiva al ex ministro de Justicia.
El legislador Javier Velásquez Quesquén detalló que fue la Dirección Nacional la instancia que aceptó sacar a Pastor del Apra.
Justamente, hoy el ex presidente Alan García aseguró que el abogado fue separado del partido una vez que estalló el escándalo de los audios donde se le escucha pedir S/.60 mil a la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, para librarla de un proceso de vacancia en el JNE y de un juicio por difamación en el Poder Judicial.
En respuesta, Pastor confirmó que hace dos años fue suspendido de su militancia y que en los últimos días se confirmó su separación del partido a por su propia solicitud.
Lo señalado por ALANGARCIAPERU</a> es correcto, dos años atrás solicité suspensión de derechos partidarios. Ahora he formalizado mi separación.</p>— Aurelio Pastor (
aureliopastor) octubre 11, 2014
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.