28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ántero Flores-Aráoz: “César Villanueva tiene un gabinete prestado”

Líder del partido Orden dijo que premier debió convocar a personas idóneas para que resuelvan la inseguridad ciudadana y destraben las inversiones.

Ántero Flores-Aráoz consideró que hay varios ministros que debieron salir del gabinete. (Perú21)
Ántero Flores-Aráoz consideró que hay varios ministros que debieron salir del gabinete. (Perú21)

El nombramiento de César Villanueva como primer ministro y el único cambio realizado en el gabinete siguen causando cuestionamientos. Ántero Flores-Aráoz, líder del partido Orden, aseguró que esa situación generó que la población pase, en menos de 24 horas, de la esperanza a la decepción.

En esa línea, el excongresista aseguró que Villanueva Arévalo tiene un “gabinete prestado”, ya que solo se ha producido la salida de Patricia Salas del Ministerio de Educación.

Flores-Aráoz remarcó que Ollanta Humala y su flamante premier han dejado pasar la oportunidad de “oxigenar” el Consejo de Ministros con personas que resuelvan el tema de la creciente inseguridad ciudadana y la lentitud en la ejecución de las inversiones.

“De poco servirá que se haya conseguido un nuevo general si sus soldados serán los mismos, incluso con presencia de algunos muy poco eficientes. Le será muy difícil al premier Villanueva desatar los nudos burocráticos que traban las inversiones”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.