24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ana Jara continúa hoy su ronda de diálogo con bancadas del Congreso

La jefa del gabinete se reunirá con Somos Perú, Perú Posible y Solidaridad Nacional. La premier quiere asegurar el voto de confianza.

 La jefa del Gabinete, Ana Jara, busca respaldo de otras bancadas para obtener el voto de confianza. (PCM)
La jefa del Gabinete, Ana Jara, busca respaldo de otras bancadas para obtener el voto de confianza. (PCM)

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, se reúne hoy con las bancadas parlamentarias de Somos Perú, Perú Posible y Solidaridad Nacional, en su segundo día de conversaciones con los bloques del Congreso antes de exponer ante el pleno el 20 de agosto.

Según informó la PCM, Jara se reunirá por la mañana con Somos Perú en la oficina del legislador Fernando Andrade, ubicada en el edificio Ramírez del Villar.

Luego, a la 1 pm, sostendrá un encuentro con los representantes de Perú Posible en la sede del Palacio Legislativo. Por último, a las 6 pm, hará lo propio con los integrantes del Solidaridad Nacional, partido del exalcalde Luis Castañeda Lossio.

En tanto, Jara se reunirá este jueves con el secretario general del partido político Perú Posible, Luis Thais. De otro lado, siguen las coordinaciones para fijar la fecha de su cita con Unión Regional, Concertación Parlamentaria y Dignidad y Democracia.

La jefa del gabinete conversó el lunes con los grupos Acción Popular-Frente Amplio y PPC-APP. En declaraciones a la prensa, Jara se mostró sumamente segura en obtener el voto de confianza del Congreso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.