26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ampayan a primo de Nadine Heredia en las protestas

Hermógenes Pérez Mego fue captado cuando supervisaba el accionar policial durante las marchas contra el gobierno de Ollanta Humala

Pérez Mego pasó revista a las unidades policiales. (RPP TV)

Una de las cosas que llamó la atención en las marchas organizadas por sectores sociales contra el gobierno fue la presencia de Hermógenes Pérez Mego, primo político de Nadine Heredia y seguridad del presidente Ollanta Humala.

Las cámaras de RPP TV sorprendieron al policía en retiro viendo el desarrollo de las protestas en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Nicolás de Piérola. Incluso, saludó a los agentes que resguardaban la zona. Cuando el reportero intentó entrevistarlo, el suboficial PNP se alejó del lugar.

Hace algunos meses, versiones periodísticas señalaban que Pérez Mego f*ue quien habría recomendado a la pareja presidencial* nombrar como director de la Policía Nacional al polémico Raúl Salazar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.