18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo regresa a Lima con Eliane Karp

Exmandatario está buscando tickets de avión y llegaría este domingo a nuestro país, informó el congresista chakano José León.

Alejandro Toledo llegaría mañana a nuestro país. (USI)
Alejandro Toledo llegaría mañana a nuestro país. (USI)

En medio de la tormenta desatada por las cuestionadas compras inmobiliarias a nombre de su suegra Eva Fernenbug, el exmandatario Alejandro Toledo volvería mañana a Lima acompañado de la exprimera dama Eliane Karp, según confirmó a Perú21 el congresista de Perú Posible José León.

León indicó que el exmandatario tiene “toda la disposición” de llegar a Perú cuanto antes y está en busca de pasajes aéreos que le permitan arribar a nuestro país mañana en la tarde, proveniente de Europa.

“Depende de que consiga los cupos, ya que es un viaje no planificado. La voluntad expresa y manifiesta apuntan para que retorne a nuestro país”, dijo el parlamentario.

Una vez aquí, indicó, Toledo brindará las explicaciones necesarias sobre el caso Ecoteva tanto en la Comisión de Fiscalización del Congreso como en la Fiscalía de la Nación, donde se le investiga por enriquecimiento ilícito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.