20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abugattás a Burga: “Que me haga acordar qué favor le he pedido”

El congresista de Gana Perú señaló que no conoce al presidente de la FPF y reiteró que esa organización la dirige una gavilla de corruptos.

Abugattás dijo que no teme que Burga lo querelle. (Perú21/RPP TV)

El congresista Daniel Abugattás dijo que no conoce al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, y que no recuerda haberle pedido ningún favor cuando fue titular del Legislativo, tal como el dirigente aseguró esta mañana.

“La verdad es que me encantaría que me haga recordar qué (favor le pedí). Cuando uno es presidente del Congreso hace por lo menos 50 o 60 llamadas diarias. Que me haga recordar, no sé de qué favor está hablando. Yo no lo conozco”, sostuvo en diálogo con RPP TV.

El legislador oficialista añadió que las declaraciones de Manuel Burga en su contra son parte de una “maniobra distractiva”, pues no tiene argumentos para responder las acusaciones por usurpación ilícita y fraude.

“Bienvenida la querella, no me corro a comisiones del Congreso (…) Burga tiene su gentita en el Poder Judicial”, agregó tras reiterar que una “gavilla de delincuentes” creó una Federación paralela con la complicidad del gobierno de Alberto Fujimori.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.