22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Youtube lo censura

YouTube aplicó su nueva política de censura al video del boricua en el que aparece desnudo. Ante esto, Ricky Martin se quejó en Twitter.

(Reuters)
(Reuters)

El portal de videos YouTube decidió aplicar la censura a un video de Ricky Martin en el que aparece desnudo, decisión que causó la molestia del artista, quien no dudó en expresarla a través de su cuenta de Twitter.

El video en cuestión lleva por título My Skin Talks (Mi piel habla) y en él se aprecia al artista como Dios lo trajo al mundo, y mientras la cámara recorre su cuerpo, van apareciendo sobre su piel frases tatuadas con mensajes que apelan a la igualdad.

El video –que tiene un año colgado en YouTube– aparece ahora con una advertencia que indica que solo es apto para mayores de 18 años. “Advertencia sobre contenido. Este video puede ser inapropiado para algunos usuarios”, dice el mensaje que figura antes de la reproducción.

Al respecto, Ricky Martin expresó su molestia. “¿Mi video marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!”, tuiteó. My Skin Talks fue utilizado en su gira Blanco y Negro del 2007, así como en su último tour, MAS.

Pero el cantante no es el único que ha sufrido la censura de YouTube. Anteriormente, Madonna, con Girl Gone Wild; Rihanna, con S&M, y Jennifer López, con Dance Again, también han sido vetadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.