24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tuvieron accidente en auto

Ayer se ausentaron de reality. (USI)
Ayer se ausentaron de reality. (USI)

Los integrantes del reality ¡Esto es guerra! Guty Carrera y Melissa Loza sufrieron ayer un accidente automovilístico, al promediar las 2 y 30 de la tarde, en el cruce de las avenidas Universitaria y Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

El incidente se habría producido cuando el vehículo que manejaba Carrera impactó por detrás a un automóvil que, a su vez, colisionó con otros dos carros y se originó un choque en cadena.

Después de este incidente, la pareja fue trasladada a una clínica de Los Olivos. Ninguno sufrió heridas mayores porque las bolsas de aire de la camioneta los protegieron. Se supo que Carrera fue dado de alta horas después y que la Policía lo trasladó a un hospital del Rímac para someterlo a dosaje etílico. “Guty está muy bien, solo el carro ha quedado dañado. Es un chico que no bebe licor. Si él es responsable, se hará cargo de todos los daños ocasionados”, dijo Edith Tapia, madre del modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.