El último sábado fuiste al programa El gran show y te dejaron esperando 40 minutos antes de ingresar. ¿Qué pasó realmente?
“Solo fui a ver a unos amigos al programa e imaginé que estaba en lista de invitados, y resulta que me dicen que no. Esperé un rato, luego entré, saludé y me fui. En realidad no hay mayor drama, sino que exageran demasiado. La gente de producción me trató bien; no es grave la situación”.
Sin embargo, tú te quejaste ante las cámaras de América TV esa misma noche, y se veía que estabas molesta e incómoda.
“Bueno, en el momento yo soy muy transparente. Más que molesta, me hubiera gustado que no me dejen esperando tanto tiempo… Pero si hay que cumplir con cierta burocracia, hay que cumplirla, ¿no? Es verdad, yo no me puedo meter a un sitio sin ser invitada… Hay que seguir reglas, y todo bien”.
Pero se comentó que tú responsabilizaste a Gisela Valcárcel porque no te dejaron entrar. ¿Volverías a ir a El gran show?
“Cuando yo llegué Gisela estaba conduciendo su programa, yo no responsabilizo a nadie de eso y menos a ella. No creo que tenga tiempo de ver si puedo entrar o no. ¿Si volvería? Primero, me aseguraría de estar en lista (risas)… Bueno no quiero involucrarme en un show de dimes y diretes”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.