12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas a: Rodrigo González

Califica a Lucía Oxenford como una chica sin raciocinio ni personalidad.

El actor Marcelo Oxenford puso en tela de juicio tu sexualidad porque mencionaste en tu programa que su hija Lucía era una diva…
“Aquí nosotros hemos parodiado la forma como su hija no quiso responder a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguiré diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”.

¿Sigues considerando a Lucía como una diva? ¿Por qué Sofía Franco escribió en su Twitter que a Beto le quedaban pocos días?
“Sí, Lucía no solo es una diva, sino que es alguien sin personalidad, sin raciocinio, que apela a que salga el papito para defenderla… Ahora, lo que Sofía quiso decir es que a Beto le queda poco tiempo para hacerle bromas o que le queda poco tiempo al lado de Karen (Schwarz). Pero no me quiero meter”.

¿Qué opinas de que Mauricio Diez Canseco se haya peleado con Beto Ortiz en tu set? Beto ha dicho que Mauricio no entrará más al canal.
“Es lamentable. Mauricio estaba invitado para una secuencia y se suspendió porque no avalamos ese comportamiento grosero y desubicado. Si Beto se sintió violentado por Mauricio, yo respetaré la decisión del canal. También me siento afectado y responsable. ¿Que nosotros preparamos esto? No, pues”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.