15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Maricarmen Marín

Anuncia que el 27 de setiembre termina el reality Yo soy y su contrato con Canal 2.

 Anuncia que el 27 de setiembre termina el reality Yo soy y su contrato con Canal 2.

¿Es cierto que Frecuencia Latina está preparando un nuevo reality de imitadores del que será parte todo el equipo de Yo soy?
“Tuvimos una conversación y nos dijeron que había un proyecto para más adelante. Pero conmigo nadie ha vuelto a conversar. Lo único claro es que el 27 de setiembre termina mi contrato, y ese mismo día finaliza el reality de imitadores Yo soy”.

¿Cómo va el proyecto televisivo que preparas con los productores Luis Tudela y Carol Ríos? ¿Conducirás sola el programa?
“Es un proyecto que presentaremos al canal que lo quiera aceptar. No puedo adelantar mucho porque no hemos grabado el piloto. ¿Si conduciré sola el programa? No, es un proyecto para toda la familia, un magacín en el que habrá varios conductores”.

¿Es verdad que le diste tu bendición a Karen Schwarz y a Ezio Oliva en su romance? ¿Cómo van los preparativos de tu boda?
“No les di ninguna bendición ni he bendecido a nadie… No tengo ningún preparativo de boda (con el músico Juan Carlos Fernández). La prioridad es el trabajo. ¿Proyecto de un musical con Michelle Alexander? Todavía no nos hemos sentado a conversar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.