13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Laura Bozzo

“Las revistas Playboy de Venezuela y de Grecia pidieron fotos de mi hija Alejandra”.

 “Las revistas Playboy de Venezuela y de Grecia pidieron fotos de mi hija Alejandra”.

¿Qué te pareció que el presidente ecuatoriano Rafael Correa se refiriera a ti luego de que criticaras a su exembajador Rodrigo Riofrío?
“Para mí, es un halago que me mencionara porque no estoy en política, pero yo no me arrepiento de los comentarios que hice. Además, considero que él (Rafael Correa) es el rey de los machistas porque quien avala a un machista es machista”.

¿Cómo va la carrera artística de tu hija, Alejandra de la Fuente, después de que posara para la edición mexicana de Playboy?
“Gracias a Dios, va muy bien. Ahora la revista Playboy de Venezuela pidió sus fotos para publicarlas en junio. También Playboy Grecia sacará sus imágenes en julio, y a fines de este mes iremos a Perú para una serie de actividades”.

*Hubo rumores de que te peleaste y te separaste de tu pareja, Cristian Zuárez, cuando estuviste en Lima. ¿Es cierto? *
“No. Eso es totalmente falso. Yo estoy muy bien con él. Incluso, Cristian se encuentra a mi lado en México… ¿Cuándo será el matrimonio? Ahorita estoy full y paro de un lado a otro, así que eso todavía tendrá que esperar, aún no sé cuándo se dará”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.