25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Tiene nuevo amor?

El cantante juvenil fue captado muy cariñoso junto a la modelo Ella Paige, de 17 años, en un concierto.

Fans amenazan a modelo en Twitter. (Internet/AP)
Fans amenazan a modelo en Twitter. (Internet/AP)

El cantante canadiense Justin Bieber fue visto con la modelo y solista Ella Paige Robert-Clarke mientras disfrutaban de un concierto de Justin Timberlake en el norte de Londres. Inmediatamente, medios internacionales sostuvieron que el intérprete de Baby encontró a la sustituta de Selena Gómez, ya que él estuvo muy cariñoso al lado de Ella durante el show.

Ambos llegaron al espectáculo por separado y evitaron irse juntos. Lo curioso del asunto es que estuvo presente la madre de Justin, Pattie Mallette, quien hace unos días declaró que quiere ver nuevamente enamorado a su hijo.

Algunos allegados a la joven han manifestado que lo único que ella busca es ganar fama y popularidad. “Siempre quiso ser famosa desde que estaba en la escuela. Lo extraño es que ella ha trabajado muy duro, pero solo se ve con Justin Bieber, probablemente, por el bien de su carrera”, expresó un conocido de Paige a MailOnline.

Luego de conocerse esta noticia, muchas fans de Bieber han amenazado de muerte a la modelo en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.