20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Terkes al desnudo

La popular actriz Vanessa Terkes desata pasiones con una candente sesión de fotos en la revista Soho Perú.

(Difusión)
(Difusión)

Tentadora, sugerente y al desnudo se mostró por primera vez la menuda actriz Vanessa Terkes para el lente fotográfico de la revista Soho Perú. Con sus bien puestos 35 años, asegura que este era el momento ideal para lucir como Dios la trajo al mundo. “Me animé a hacer estas fotos para Soho porque mi hija (Sujetka) ya está grande y lo entiende, fue con su permiso. Por otro lado, ya tengo 35 años. Si no las hacía ahorita, no las iba a hacer nunca”, escribió Vanessa en su cuenta oficial en Facebook.

“Nos encargamos de que las fotos tengan clase y sean de buen gusto… Es la primera vez en mi carrera que hago algo así. ¡Me pareció que era el momento!”, agregó orgullosa la artista para el deleite de sus fans.

Dueña de una arrolladora sensualidad, hace un tiempo la actriz fue elegida por la reconocida revista Maxim como una de las mujeres más sexys, y hoy demuestra las razones.

En esta última edición de Soho Perú podemos apreciar a la popular ‘Tyson’ convertida en una desinhibida mujer en provocadoras e irreverentes fotografías.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.