25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

“Solo por ser mujer recibes piropos groseros”

La actriz Melania Urbina reveló que, como muchas mujeres, es víctima de palabras subidas de tono por parte de algunos hombres.

 La actriz Melania Urbina reveló que, como muchas mujeres, es víctima de palabras subidas de tono por parte de algunos hombres.

La actriz Melania Urbina, conocida actualmente por su personaje ‘La Monsefuana’ de Al fondo hay sitio, reveló que, a pesar de que no sufre el mismo acoso de las fans como su novio, Andrés Wiese, sí ha sido víctima de piropos subidos de tono por parte de algunos hombres.

“Solo basta que seas mujer para que te digan un piropo exagerado en la calle. Solo con ser mujer recibes piropos groseros, no tienes que ser conocida, ni siquiera tienes que ser mayor de edad, puedes estar con uniforme de colegio y recibir piropos groseros”, manifestó la que alguna vez fuera la sensual ‘Chica Dinamita’ del cine.

Asimismo, Melania señaló que es un poco difícil convivir con la fama, y se refirió también al reportaje que hace unos días le hicieron a su popular novio, en el que el actor se mostró distante con la gente que se le acercaba en Lima.

“La intención del reportaje fue mostrar que es complicado tratar de hacer una vida normal y que la gente no pase tampoco los límites… Es lindo recibir el cariño, pero a veces la gente piensa que porque sales en TV eres de ellos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.