La sexy cantante y modelo Leslie Shaw volvió a quejarse de que el público solo la quiere ver semidesnuda y no escuchar su música.
“Como cantante, que es lo que me apasiona, es difícil desarrollarme porque no hay apoyo para los artistas nacionales. Llega un momento en que inviertes dinero, sentimiento en un disco y se te cierran las puertas. Hay muchos prejuicios… Precisamente trabajaba en la radio y no apoyaban mi música, y en los eventos solo me veían desfilar y no me escuchaban. Entonces, llegué a la conclusión de que solamente me quieren ver en bikini”, declaró Shaw en el noticiero Abre los ojos.
Asimismo, la modelo recordó que recurrió a terapias psicológicas porque se sentía como “un pedazo de carne”, tal como lo contó antes a Perú21.
Leslie aseguró que no participaría en un reality como Combate o ¡Esto es guerra!: “Eso no haría que me desarrolle como artista o como persona. Esas cosas de educación física ya las hice en el colegio. Si quiero ejercitarme, voy al gimnasio. En este momento no pienso en el dinero sino en lo que hace bien a mi carrera. No rescataría algo bueno de estar metida allí todo el día con las mismas personas y lidiando con los problemas que se ven. Yo me moriría”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.