22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Retirarán cústers de Av. Tacna

Reforma del transporte. (USI)
Reforma del transporte. (USI)

Ninguna cúster podrá circular por las avenidas Tacna, Wilson y Arequipa a partir de junio del año 2014. La medida también será aplicada en otros cinco ejes viales de Lima, informó el municipio capitalino.

Al respecto, Humberto Valenzuela, jefe del Proyecto Especial de Corredores Complementarios de la comuna metropolitana, indicó que las únicas unidades que podrán transitar por las mencionadas vías serán las de empresas que ganaron una concesión.

Dijo que esta reforma del transporte –que beneficiará a más de 5 millones de usuarios– es parte del proyecto de corredores que se implementarán en las carreteras Panamericana Norte y Panamericana Sur, así como en las avenidas Javier Prado, Faucett, Arequipa, Próceres, Abancay, Tacna y en la Carretera Central.

Valenzuela manifestó que las unidades que circularán por estos ejes viales se complementarán con otros sistemas mayores, como el Metropolitano y el Tren Eléctrico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.